SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Guaraní va por los tres puntos para encaminar la clasificación

Guaraní Antonio Franco recibirá este sábado desde las 19 horas a General Paz Junior de Córdoba, por la cuarta fecha de la zona “E” de la segunda fase del Torneo Argentino “B”. Para el partido “La Franja” presentará solamente una variante respecto del equipo que derrotó a San Martín ya que Martín Escobar Fretes reemplazará a Cristian Barinaga en la delantera. El partido será transmitido por /c6 desde las 20.

Luego de la Buena victoria que obtuvo ante San Martín por 4-1, Guaraní intentará sumar de a tres y repetir esa actuación cuando reciba a General Paz Juniors.

El conjunto misionero marcha segundo con 4 puntos por detrás de Chaco For Ever, mientras que su rival de este sábado y San Martín tienen 3. Los misioneros saben de la importancia de este juego ya que de logra una victoria podría comenzar a encaminar la clasificación a la próxima instancia. Además este será el último partido que “La Franja” jugará como local ya que los últimos dos juegos de esta fase del certamen los disputará en Chaco y Formosa respectiva.

En cuanto al equipo, en la práctica de este jueves el entrenador Daniel Teglia probó con el ingreso de Martín Escobar Fretes (Reemplazando a Cristian Barinaga, suspendido por la quinta amarilla). Así el paraguayo acompañará en la delantera a Pablo Ostrowski.

El resto del equipo será el mismo presentado contra los Formoseños: Ponzio, Valdés, Ramos, Medrano, Silva; García Chamut, Argañaraz, Gamarra, Bruno; Ostrowski y Esccobar Fretes.

Para esta cuarta fecha de la segunda fase a jugarse en Villa Sarita, el árbitro será Luís Pérez de la Liga Mercedeña de Corrientes. Además quedó confirmado que el encuentro entre Chaco For Ever y Guaraní, válido por la quinta y penúltima fecha, se jugará en la Capital chaqueña el próximo miércoles a las 16.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas