SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Guaraní viaja a Córdoba con equipo confirmado

Guaraní Antonio Franco viajará este jueves a las 21 con destino a Córdoba donde el próximo sábado visitará desde las 16:30 a General Paz Juniors, por la primera fecha de la segunda fase del torneo Argentino B. Luego de la práctica de fútbol realizada este miércoles, el entrenador Daniel Teglia tendría confirmado los once titulares.

De acuerdo a la última práctica realizada bajo la orientación de Daniel Teglia, volverá a integrar el equipo con los futbolistas que participaron en la fase de grupos antes de su clasificación anticipada.

Para ello el técnico cuenta con todos los elementos a su disposición, pues no existen suspendidos ni lesionados.
En la segunda fecha Guaraní será local el miércoles a las 20,30 frente a Chaco For Ever y en la tercera volverá a jugar en Villa Sarita, el domingo 29 frente a San Martín de Formosa.

EL EQUIPO
De acuerdo a la movilización realizada este miércoles, la formación titular de Guaraní será la siguiente:
Gonzalo Ponzio; Ramón Valdez, Lucas Ramos, Mariano Medrano y Ariel Silva; Ricardo Argañaraz, Germán Gamarra, Diego Salvatierra y Enzo Bruno; Cristian Barinaga y Daniel Juárez.

Enfrentó a un equipo integrado por los posibles suplentes con otros de las divisiones inferiores de la institución. Este equipo formó con Federico Cosentino; Héctor Martínez, Francisco Ramírez ( de las inferiores), Ezequiel Brozozoski y Elian Kop; Gustavo García Chamut, Darío César Cardozo, Rolando Guerrero (proviene de Formosa) y Hugo Ariel Andrusyzsyn; Martín Escobar Fretes y Martín Yegros Tejada.

Realizaron tareas diferenciadas Cándido Nuño y Pablo Ostrowski, consultado este último manifestó que se encontraba en buenas condiciones.

La práctica fue muy buena y se los observó a los jugadores “enchufados” y dispuesto a ultimar todos los detalles tácticos y técnicos como para llegar en las mejores condiciones para el importante partido del sábado. Fueron dos etapas de 35 minutos.

Previamente bajo la batuta del preparador físico Daniel Bernard durante más de 40 minutos desarrollaron, entre otras cosas, tareas de dominio del balón separados en grupos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas