SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Guaraní visita a Sarmiento

La reaparición de Lucas Ramos en reemplazo de Elián Kopp sería la única modificación en el equipo de Guaraní para el partido del este domingo a las 19,45 frente a Sarmiento en Resistencia. “La Franja” buscará sumar para seguir siendo el único líder de la zana 6 del Torneo Argentino B.

Con la presencia del zaguero santiagueño la franja volverá a integrar la última línea con cuatro defensores, tres mediocampistas, un enganche y dos delanteros.

Con Ramos en la cancha (cumplió la suspensión de dos fechas), el director técnico Daniel Teglia busca dar mayor seguridad al sector, que por otra parte mostró muy buen nivel de sus integrantes en las últimas fechas, por la sincronización y la potencia física de sus integrantes, especialmente en el juego aéreo.

Al parecer el técnico encontró en la dupla Germán Gamarra con Diego Salvatiera a los volantes de contención que se adaptan a su esquema, con García Chamut abierto por la derecha y Ricardo Argañaraz por el sector izquierdo, pero con libertad para accionar por todo el frente de ataque.

Esa misma libertad tiene Cristian Barinaga, pero con su nueva función de acompañar en ofensiva a Daniel Juárez, que es el delantero de punta que tiene el equipo.

En la última práctica a este quipo enfrentaron los suplentes entre los que se pudo observar a Federico Cosentino, Ezequiel Brozosoki, “Torito” Silva, Héctor Martínez, Darío ´Cardozo, Enzo Bruno, Elián Kopp, Ariel Andrusyszyn y tres delanteros que en más de una ocasión actuaron como titulares: Pablo Ostrowski, Martín Escobar Frentes y Martín Yegros Tejada.

Si bien ambos equipos, como es lógico suponer, necesitan de la victoria, las motivaciones son distintas, ya que Guaraní tratará de conseguirla para mantener la punta de la zona 6 del Argentino B, mientras que Sarmiento lo hará para tratar de ubicarse entre los tres primeros que clasifican en la zona.

Tercera posición que perdió ante los dos equipos formoseños, San Martín y Patria, que se enfrentarán en esta oportunidad.

Los dirigidos por Salvador Capitano practicaron durante toda la semana con la cabeza puesta en Guaraní y se especula que presentará un equipo ofensivo con tres defensores, cuatro volantes, un enganche (Facundo Zampa) y dos delanteros.

Se esperaba la evolución de las lesiones del volante paraguayo Luis Closa (de buena pegada) y el delantero Neri Bandiera, quienes si el cuerpo médico los autoriza serán titulares.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas