SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Guaraní visita al necesitado Mandiyú

Con la clasificación ya asegurada Guaraní Antonio Franco enfrentará al necesitado Mandiyú este lunes desde las 16,30 en un partido correspondiente a la 27ma y penúltima fecha de la zona 6 del Argentino B. El entrenador Daniel Teglia hará varias modificaciones para darle descanso a los habituales titulares.

Dos realidades diferentes entre los dos tradicionales equipos de la región. Guaraní está primero en la tabla de las zonas en la que participan 7 equipos, con 39 puntos logrados hasta el momento. En la tabla general está tercero.

Mientras Guaraní logró clasificarse a dos fechas de la finalización de la etapa preliminar, Mandiyú está casi condenado a perder la categoría debido a una pésima campaña que motivó sucesivos cambios de técnico que no lograron solucionar la crisis futbolística por la que atraviesa la entidad. Solo un milagro salvará al equipo textil de esa posibilidad.

Guaraní presentará numerosas modificaciones y de acuerdo a lo anunciado por Daniel Teglia en el sentido qde que daría oportunidad a varios elementos que no venían actuando, lo que permitirá el descanso de algunos que tuvieron activa participación en las fechas anteriores.

En ese sentido en la defensa liderados por Mariano Medrano (que no actuó en la fecha anterior por estar suspendido) estarán tres elementos de la casa, como Federico de los Santos, Ezequiel Brozozoski y Elián Kopp.en tanto Ramón Valdez
como Ariel Silva y Diego Salvatierra (todos actuaron frente a Brown en la fecha anterior) y estarán en el banco de suplentes.

En el medio ingresarán como titulares Ariel Andrusyzsyn y Darío César Cardozo, acompañados por Héctor Martínez y la novedad de Martín Escobar Fretes en ese sector. Por primera vez descansará uno de los valores más regulares del equipo como Germán Gamarra.

Tampoco estará Enzo Bruno, lesionado.

Adelante no estarán el goleador Cristian Barinaga (la figura del equipo) ni Daniel Juárez, sí lo harán Pablo Ostrowski y Martín Yegros Tejada.

Además de Guaraní, ya está clasificado en la zona Chaco For Ever que tendrán como integrante del cuarteto a General Paz Juniors de Córdoba. El otro equipo será el tercero de la zona 6.

EL EQUIPO:
Salvo modificación de último momento, Daniel Teglia presentara frente a Mandiyú la siguiente formación: Gonzalo Ponzio; Federico de los Santos, Mariano Medrano, Ezequiel Brozozoski y Elian Kopp; Ariel Andrusyzsyn, Darío César Cardozo, Héctor Martínez y Martín Escobar Fretes; Pablo Ostrowski y Martín Yegros Tejada.

También viajaron: Federico Cosentino, Ariel Silva, Ramón Valdez, Diego Salvatierra, Sergio Guarepi y Daniel Juárez.

La delegación partió a las 15 desde el estadio de Villa
Sarita y además del técnico Daniel Teglia y el prepador físico Daniel Bernard, integran la misma el ayudante de campo Telmo Gómez, el médico Carlos Noguera y el kinesiólogo Fernando Tray.

Dirigirá el árbitro de la Liga de Presidencia Roque Saenz Peña, Pedro Oscar López con los auxiliares Walter Mercado y Aníbal Romero.

No viajaron Cristian Barinaga, Germán Gamarra, Enzo Bruno, entre otros. Tampoco lo hizo Lucas Ramos, que ya cumplió las tres fechas de suspensión.

Fuente: sitio Club Guaraní Antonio Franco

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas