SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Guaraní visita el domingo a Sarmiento

El partido entre Sarmiento de Resistencia y Guaraní Antonio Franco se jugará el domingo a las 19,45 en el estadio “Centenario” de la capital chaqueña. El encuentro corresponde a la 1ª fecha de la 4ª rueda, de la zona 6 del torneo Argentino B.

Guaraní recuperó la punta dos fechas ya tratará de mantenerla frente a un rival directo en lo que respecta a la clasificación para la siguiente ronda.

De los tres partidos jugados entre ambos equipos, Guaraní ganó sólo uno y Sarmiento dos. En todos los casos los resultados fueron de 1 a 0.

En la primera fecha del torneo en Villa Sarita la victoria fue franjeada con gol de penal de Daniel Juárez, en la segunda y tercera rueda, en Resistencia y Posadas respectivamente el triunfo fue de los chaqueños. La derrota de la segunda rueda marcó el comienzo de la marcada declinación del equipo que por entonces dirigía Arsenio Ribeca, que lo llevó a perder la punta la que ocupó a lo largo de la primera rueda con hasta 7 puntos de ventaja.

Por ahora tiene tres puntos sobre For Ever, que tiene un partido menos jugado, el que fue suspendido frente a Brown y que deberá ser reprogramado por el consejo Federal.

REAPARECERÍA RAMOS

Cumplida las dos fechas de suspensión aplicada con motivo de su expulsión frente a Brown, estará en condiciones de reaparecer el zaguero central Lucas Ramos, con lo que podría volver a presentar el conjunto franjeado una línea de cuatro zagueros.

En ese sentido recordemos que en el partido que motivó la expulsión de Ramos, Guaraní presentó a cuatro defensores con Ramón Valdez por la derecha, Federico Acuña y Mariano Medrano. En aquel partido Elian Kopp estuvo en el banco de suplentes e ingresó en la parte final.

Teniendo en cuenta que Teglia es poco proclive a realizar cambios, especialmente cuando el equipo juega bien y gana, no sería aventurado expresar que la única modificación podría ser la reaparición de Ramos y la vuelta de Kopp al banco de los suplentes.

No se puede descartar que también en lo que respecta a los cambios se vuelva a repetir el ingreso de Enzo Bruno y muy especialmente el de Pablo Ostrowski, que en los los pocos minutos que jugó en las dos últimas fechas (frente a Mandiyú y Patria) convirtió 3 goles.

El plantel tiene previsto realizar la práctica de fútbol este jueves, no descartándose que pase para el viernes, teniendo el cuenta la intensa lluvia y el pronóstico poco alentador en ese sentido.

El viaje de la delegación con destino a Resistencia se producirá a el sábado después del mediodía.

HOCKEY

Las chicas que deseen practicar el hockey en el club Guaraní “están cordialmente invitadas” dice el comunicado a a pertenecer a las mamis del club Guaraní/Médicos.
El “plantel” practica los martes, jueves y sábados de 17 a 19, bajo la orientación de la profesora Yoli Czajkowski. Las mamis hockey la integran chicas a partir de los 30 años y sin límite de edad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas