SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Guaraní y Brown se enfrentan por el Argentino B

Guaraní Antonio Franco y Jorge Gibson Brown disputarán este miércoles a las 20:30 un partido correspondiente a la 26ª fecha en el marco de la zona seis del Torneo Argentino B. El resultado del encuentro es importante para ambos equipos, en el caso de Guaraní para tratar de mantener la punta y para Brown a fin de alejarse definitivamente del fantasma de la promoción.

El conjunto local tendrá cambios obligados en la defensa por las suspensiones que pesan sobre Lucas Ramos (cumple en este partido las tres fechas) y la de Mariano Medrano que en el partido frente a For Ever llegó a la quinta tarjeta amarilla por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión.

El técnico Daniel Teglia demasiado opciones no tiene en el sector de retaguardia, por lo que todo hace suponer que Ariel Silva (que reapareció jugando muy bien frente a For Ever) podría ocupar la plaza de marcador lateral por derecha, mientras que Ramón Valdez acompañaría a a Diego Salvatierra en la dupla de zagueros centrales, manteniéndose el juvenil Ezequiel Brozozoski como marcador de punta por izquierda.

En el medio no habría modificaciones ya que Ricardo Argañaraz, Germán Gamarra, Héctor Martínez y Enzo Bruno (de gran tarea en la fecha anterior) integrarían el cuarteto en la zona medular de la cancha.

Adelante, como media punta estará el goleador Cristian Barinaga (tiene 11 goles en el torneo) y el “Pájaro” Daniel Juárez.

En Brown se anuncia la reaparición del excelente volante central José Defilippi, que cumplió la fecha de suspensión en el cotejo que su equipo perdió como local frente a Sarmiento de Resistencia. Reemplazará a Gustavo Maidana, suspendido por una fecha por el límite de amonestaciones.

Para Brown un triunfo significaría alejarse, quizás definitivamente, de la zona de promoción, mientras que una victoria franjeada le permitirá mantener la ventaja sobre Chaco For Ever como líder de la zona.

A Guaraní le restan en las dos últimas fechas partidos frente a Mandiyú y frente a Patria de Formosa; mientras que a Brown será local frente a San Martín y en la última fecha visitará a For Ever.

En los tres enfrentamientos entre si se registraron dos victorias franjeadas, ambas logradas en carácter de visitante (aunque en una ocasión Brown fue local en cancha de Guaraní) y un triunfo verdirrojo en el estadio franjeado.

Los otros partidos que se jugarán este miércoles serán los siguientes:

17 hs. Sarmiento vs. Mandiyú
Arbitro: Julio Alvarenga (Liga Obereña).

17 hs. San Martín vs. For Ever
Arbitro: Ramón Sosa (Liga Apostoleña).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas