SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Guaraní y Crucero comienzan a definir el campeón de la temporada

Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte se enfrentarán este martes desde las 15:30 en Villa Sarita en lo que será el partido de ida correspondiente a la final del torneo Oficial temporada 2010/11 de la Liga Posadeña de fútbol. El encuentro será transmitido en vivo por /c6.

Guaraní llegó a esta instancia dejando en el camino a su rival de todos los tiempos Bartolomé Mitre, mientras que el “colectivero” superó a sus vecinos, el joven equipo de Garupá Propiedades.



 



En Guaraní la modificación para el partido de esta tarde será la presencia de un jugador de la cantera del club, se trata de Marcio Barrios que reemplazará a David Charles Pérez. Acompañarán a Marcio varios juveniles que vienen pidiendo cancha provenientes de las inferiores del club.



 



En la visita estarán, entre otros, los ex Guaraní, Martín Yegros y  Hugo Troche.



 



 



Edilio Castillo será el árbitro.En realidad equien estaba designado para controlar el juego era Horacio Lutz, pero este está afectado por un fuerte estado gripal, por lo que el Colegio de Arbitros decidió cambiarlo por Castillo.



 



Los asistentes serán Gastón Ramírez y Juan Barrios.



 



 



La policía de Misiones y la Liga  elaboraron un croquis de acceso al estadio franjeado  para aficionados y vehículo y evitar de manera cualquier tipo de inconvenientes entre las parcialidades.



 



El acceso de vehículos estará cortado en calles Angel Acuña y Pedernera; Roque González e Ivaniski y Ramón García e Ivanoski.



 



Los aficionados locales ingresarán por calle Angel García y los visitantes por Ivanoski.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas