SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Guido Barreyro sigue aportando goles a San Jorge

Una victoria que puede resultar decisiva alcanzó este domingo San Jorge como visitante, al vencer 3 a 1 a Achirense en Entre Ríos, en el cotejo de ida por las semifinales del Ascenso 4 del torneo Federal B.

El delantero posadeño Guido Barreyro liquidó el match cuando estaban igualando 1 a 1, al marcar el segundo (de penal) y tercer tanto del conjunto que dirige técnicamente Darío Alberto Labaroni.

De esta manera el “Uruguayo” de Darío Labaroni sacó una ventaja importantísima de cara a la revancha del domingo que viene en el Parque 23 de Junio.

Jugó muy inteligentemente San Jorge que de arranque se puso arriba con una gran definición de Mauricio Temperini pero le empataron rápido. Igual siguió buscando y a los 11′ del primer tiempo le hicieron un claro penal a Barreyro que el propio misionero decretó en la ventaja Uruguaya.

Desde allí Achirense fue a buscarlo con prolijidad pero sin profundidad y los de nuestra Liga lo fueron esperando y salieron de contra muy rápido. Tuvo aproximaciones pero no demasiadas llegadas el equipo local y San Jorge de contra hizo el tercero cerca del final del primer tiempo con una corrida y gran definición (posición dudosa).

En el segundo tiempo Achirense fue a buscarlo pero siempre chocó con la defensa de San Jorge sobresaliendo Killer y Moreyra que las sacaron todas. El Flaco Nasta, el delantero ex San Jorge, fue muy bien controlado por la defensa uruguaya. Ojo, promediando el segundo tiempo salió con una lesión muscular Guido Barreyro, as de espadas de este equipo.

El ganador de este cruce será el ganador de la llave entre San Martín de Formosa y Sol de América, también de esa provincia.

Gran victoria de San Jorge, enorme momento. Hay que seguir y buscar ratificar de local esto logrado en la tarde lluviosa de Entre Ríos. Ojo, Achirense es un gran equipo pero para ascender, hay que ser mejor que todos y de momento nuestro San Jorge lo es.

La revancha, a jugarse el domingo 10 en la provincia de Santa Fe, le puede otorgar el pasaje a la final, por el ascenso al Federal A, ante Sol de América o San Martín, ambos de Formosa.

Este domingo, Sol de América se impuso 2 a 1 en un partido jugado en La Fortaleza bajo la conducción de Gastón Ramírez.

Fuente: El Faro Deportivo.

Foto: prensa Achirense.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas