SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Huracán de Montecarlo fue goleado y descendió

Huracán de Montecarlo fue goleado en Paso de los Libres por 6 a 0 y, sumado a la victoria de Villa Alvear sobre Central Goya por 2 a 0, finalizó último en la zona B de la Región Litoral Norte y descendió del Federal B.

Sin dudas que mucho tuvo que ver con este final la determinación del Tribunal de Penas Interior de la semana pasada, que le dio por perdido el cotejo de la penúltima fecha que ganaba 1 a 0 el pasado domingo ante Huracán de Goya, debido a la agresión que sufrió la terna arbitral encabezada por el obereño Matías Rodríguez.

Los goles del conjunto libreño fueron anotados por el posadeño Ariel Andruszysyn, Carlos García (2), Federico Obando, Eduardo Bogarin y Rubén Medina.

Habrá que ver si la entidad montecarlense decide jugar el próximo Federal C, que comenzará el domingo 29 de enero de 2018.

En los otros partidos del domingo, Resistencia Central y Defensores de Puerto Vilelas igualaron 2 a 2; Huracán de Goya derrotó 2 a 1 a Ferroviario y Deportivo Fontana venció 1 a 0 a Comunicaciones.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas