SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Huracán Las Heras se prepara para recibir a Crucero

Huracán Las Heras disfruta de un momento impensado cuando inició la temporada. La inminencia del duelo frente a Crucero del Norte, por la Segunda Fase de este Torneo Federal A, no hizo más que alimentar las esperanzas de un grupo que mostró como principal virtud la unión del plantel.

Ayer, Gustavo Reggi, busco hacer foco en movimientos tácticos que realiza el rival de este domingo, desde las 16.30, en el General San Martín. La práctica de fútbol podría darse hoy, donde empezará a verse lo que el DT pretende para este primer encuentro que tendrá su punto cúlmine la próxima semana en Misiones.

El plantel ya analizó videos del rival, a quien reconocen como “difícil”, tal como contó Damián Bastianini.

-¿Es mejor arrancar la serie como local?

-No es tan malo. Ellos tienen que viajar para venir y luego viajar para volver. Nosotros tenemos que hacer un solo viaje. Dentro de todo está mejor así, pero es un rival difícil, como todos los que quedan.

-¿Quién es el favorito?

-Ellos; tienen una trayectoria; vienen de jugar Primera División y B Nacional. Nosotros nos venimos acomodando, pero estamos con ganas de pasar esta llave.

-¿Firmás algún resultado?

-Cualquiera que sea a favor, porque le tiramos la presión a ellos. Tengo mucha fe.

 

El rival, con el once confirmado

El equipo dirigido por el “Chulo” Rivoira realizó la última práctica de la semana antes de emprender viaje a Mendoza, donde el DT paró el once titular para el duelo frente al Globo.

Para este compromiso, el equipo recupera a Vera y Dujaut para el vital compromiso. Quien no podrá estar en el encuentro de ida será Ramón Cardozo, quien llegó a las cinco amarillas y deberá esperar la revancha en Misiones.

El once titular será con Marcos Argüello. Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Guillermo Sotelo; José Vera, Lucas Oviedo, Enzo Bruno, José Dujaut, Brian Perussato y el mendocino Osvaldo Noé Miranda.

Fuente: diario Los Andes.

Descargar Semanario Seis Páginas