SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: Huracán no pudo con Brown y Sporting es líder

Esta me sábado se disputaron cuatro partidos correspondientes a la decimoquinta fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C- Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol, en lo que se destaca la victoria y liderazgo de Sporting, el empate de Huracán y la igualdad de Guaraní.

En Santo Pipó, se vivió el “clásico” de aquella ciudad, que enfrentaba al puntero Sporting y el último de la tabla Tigre. El choque quedó en manos del visitante, equipo de Diego Millán, por 2 a 0, con goles de Pablo Reis y Mauricio Billordo, ambos en la primera etapa. De esta manera, el conjunto “albirrojo” se transformó en el solitario líder del certamen con 36 puntos.

Dejó pasar el tren
En Rocamora, Atlético Huracán no pudo doblegar a Jorge Gibson Brown ni sumar de a tres para seguir en la punta. Igualó 1 a 1 en su estadio, en un partido pobre futbolisticamente y con mucho roce. Diego Ríos puso la ventaja de tiro libre, con un leve desvío en un defensor. Mientras que al instante lo igualó Hernán Runque con un zurdazo de afuera del área. El “Globito” perdió la oportunidad de seguir líder junto a Sporting, y quedó como escolta con 34 unidades.

Triunfo de La Picada y empate en el Tajamar
En Villa Cabello, Atlético La Picada no tuvo inconvenientes y goleó a Deportivo Corpus por 4 a 0 y se acerca a los primeros puestos de clasificación.
Para “Tren del Oeste” que suma 22 puntos anotaron Gonzalo Bentos en dos ocasiones, Sergio Díaz y Carlos Ayala.

En el estadio del “Decano” en Tajamar, el local Atlético Posadas y Guaraní Antonio Franco protagonizaron un partidazo que finalizó igualado 3 a 3.

En el “Deca” anotaron Mario Arriola y Walter Ortega Solís. En la “Franja” anotaron Adrián Yagucziescko en dos ocasiones y Agustín López.

Descargar Semanario Seis Páginas