SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: importante visita de Crucero a Olavarría

Crucero del Norte enfrentará este domingo desde las 16, como visitante, a Racing de Olavarría en partido correspondiente a la 9na fecha del undecagonal del Torneo Argentino “A”. El “Colectivero” debe ganar, y esperar lo que suceda con sus rivales directos, para mantener sus aspiraciones de pelear por el ascenso a la “B” Nacional.

Crucero enfrentará a Racing, en Olavarría, sabiendo que debe sumar para mantenerse en el camino de la lucha por el ascenso.

El conjunto misionero viene de empatar de local con Talleres 1-1, resultado que le valió perder la punta del undecagonal ante Douglas Haig y Sportivo Belgrano. Precisamente ambos líderes, que aventajan al “colectivero” por un punto, se enfrentarán en esta fecha en Pergamino.

Lo de Santa Inés ya saben lo que es ganar jugando como visitantes en esta parte del certamen ya que en esa condición han superado a Santamarina de Tandíl y a Defensores de Villa Ramallo.

En cuanto a los once que el entrenador Pedro Dechat pondrá en cancha, aunque no los ha confirmado, mantendría a los mismos once, a excepción de Zampedri que le dejaría ssu lugar en el ataque a Leandro Martínez.

Así llega Racing
Pocas novedades en la semana de trabajo del plantel Chaira de cara a su penúltimo partido en el Undecagonal y despedida como local, ya que por la décima fecha visitará a Talleres de Córdoba y quedará libre en la última.

Se confirmó la ausencia por suspensión del defensor Esteban Erramuspe por haber arribado al límite de amonestaciones. Ya el miércoles, el entrenador Salvador Ragusa definió que su reemplazante será el zurdo Juan Berdún, y con ello habrá varios cambios posicionales.

Ferreyra ya no será doble cinco, sino defensor central; en el medio Valente pasará de la banda izquierda a la derecha y Scasserra, de la derecha al centro, para que “Tito” Berdún tenga una nueva chance como volante izquierdo (fue titular en gran parte del torneo).

Los once serán: Cristian Bucci; Diego Nasello, Emanuel Bocchino, Claudio Ferreyra, Leonardo Vitale; Gastón Valente, Eduardo Scasserra, José Solaberrieta, Juan Berdún; Gonzalo Abán (trabajó diferenciado pero jugará) y Luciano Vázquez.

Del resto del plantel, solamente no están disponibles David García Lorenzo (se recupera de un desgarro) y Darío Santellán (esguince de rodilla). Ambos estarán a la orden en dos semanas.

El hoy arquero suplente Pablo Torresagasti solicitó algunos días de licencia, viajó este martes a Chaco y se espera su regreso para el partido del domingo aunque en el banco estaría Martín Mocoroa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas