SEGUINOS

POSADAS

Fútbol infantil: buen inicio para los posadeños en Encarnación

La categoría 2001 de la escuela de fútbol de verano que impulsa la Presidencia de la Cámara de Representantes de Misiones, debuto en la 8va copa ciudad de Encarnación con un triunfo sobre su par de 8 de Diciembre. Este martes será el turno del debut para la categoría 99.

Luego de una emotiva inauguración donde jóvenes deportistas representando a clubes y escuelas de fútbol de Paraguay, Brasil y Argentina, desfilaron por el césped del CADE (Club de Amigos de Encarnación) y tras la entonación de los himnos nacionales de los países que allí se representaban, fue el turno de hacer rodar la pelota y la escuela de fútbol de la Presidencia de la Cámara dio cátedras de buen fútbol.

En un partido donde los pequeños valores de la Provincia de Misiones fueron siempre superiores a sus rivales de la escuela de fútbol 8 de diciembre de Encarnación, el tanteador se hizo esperar hasta promediado la mitad del segundo tiempo, con un gol de Ivan Ezquivel los representantes de la Provincia de Misiones se impusieron en el debut y así se empiezan a perfilar como candidatos a pasar a la siguiente ronda en el VIII torneo copa ciudad de Encarnación.

Este martes desde las 17 será el turno de la categoría 99 que también enfrentara al conjunto de 8 de diciembre en su debut con en este torneo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas