SEGUINOS

POSADAS

Fútbol infantil: misioneros a la nueva edición de la copa Ciudad de Encarnación

La escuela de fútbol de verano de la Presidencia de Cámara de la Provincia de Misiones participara en la 8va edición de la copa ciudad de Encarnación a desarrollarse el día 6 de febrero hasta el 12 de febrero del corriente año. Los chicos de la categoría 1999 que salieron campeones invictos de la edición anterior buscaran ser protagonistas y quedarse con el bicampeonato. A ellos se sumara la categoría 2001 que participara por primera vez de este evento internacional.

Las prácticas de estos equipos se realizan diariamente desde las 17 en el predio que tiene la familia Ozuna en Itaembe Mini y está destinada a chicos de diferentes barrios de la ciudad de Posadas, todo bajo la coordinación técnica de Carlos Giménez y Orlando Vargas.

El torneo, que es organizado desde hace 8 años por la escuela de Fútbol Los Amigos, congrega a deportistas de Paraguay ,Brasil y Argentina , siendo la escuela de fútbol de verano de Presidencia de Cámara y la Escuela de Fútbol San Antonio de Oberá los representantes Argentinos en este importante evento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas