SEGUINOS

POSADAS

Fútbol infantil: misioneros sub-campeones en Encarnación

La escuela de fútbol de verano de Presidencia de la Cámara de la Provincia de Misiones culmino su participación en el VIII Torneo Internacional ” Copa Ciudad de Encarnación” que se desarrollo del 6 al 12 de febrero de 2012.

Los pequeños deportistas que representaron juntamente con San Antonio de Obera a la República Argentina en este torneo, organizado por la Escuela de Fútbol del Club Los Amigos de Encarnación a cargo del coordinador Prof. Orlando Ayala, lograron llegar hasta el ultimo día de competencia donde la categoría 2001 cayo en un vibrante partido por 2 a 1 contra Universal de Encarnación que luego consiguió el titulo en esta categoría.

Por su parte la categoría 1999 luego de vencer por 4 a 0 a su par de Obera en semifinales con 3 goles de Dario Vargas y un gol de Nahuel Pintos consiguió el pase a la final por segundo año consecutivo, donde en un partido sin desperdicios para la nutrida platea que se dio sita en el estadio cayo por 2 a 1 ante el club Petirossi de Encarnación, consiguiendo de esa manera el sub campeonato internacional.

La derrota en la final no mermo el festejo de los chicos misioneros que dieron por cumplida con creces su participación y festejaron junto a los padres el trofeo que fue entregado por la organización al muy buen equipo de la Cámara de Representantes que como el Año pasado dirigidos por la dupla Orlando Vargas y Carlos Gimenez llegaron a la final del torneo.

Luego de final el torneo y tras los festejos los técnicos del equipo felicitaron a los chicos por su esfuerzo en estos 6 días de competencia y a los padres por el acompañamiento constantes y apoyo incondicional para los chicos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas