SEGUINOS

POSADAS

Futbol infantil: Mitre lanzó la temporada 2012

Este lunes en horas de la tarde el Club Bartolomé Mitre llevó a cabo la inauguración formal de la temporada 2012 del fútbol infantil. Además en la ocasión el Consejo del Deporte mediante la presencia de su titular, Dante Pigerl, entregó material deportivo destinado a los más chicos.

El Club Bartolomé Mitre realizó este lunes el lanzamiento oficial de la temporada 2012 del fútbol infantil, ocasión en la que también recibió material deportivo por parte del Consejo del Deporte y Recreación de la provincia.

Al respecto el su titular José Beltrán, destacó los materiales recibidos para el desarrollo de la actividad de los más chicos.

Además hizo referencia al estado en que se encuentran las instalaciones del club, tanto en lo que se relaciona al terreno de juego como otras obras que hoy necesitan para poder revertir la realidad de la tradicional institución posasdeña.

En ese sentido remarcó que están trabajando con mucho empeño en la posibilidad de concretar el aporte de un importante sponsor que para alcanzar los recursos que son necesarios para poder encarar el trabajo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas