SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Jonathan Schunke le dio el triunfo a Estudiantes

En la continuidad de la 8ª fecha de la Superliga, Estudiantes de La Plata se impuso este domingo en cancha de Quilmes 1 a 0 a Argentinos Juniors.

El único tanto del encuentro, cuando iban dos minutos del segundo tiempo, lo convirtió el defensor misionero Jonathan Schunke.

El Bicho, que cortó una racha de cuatro victorias consecutivas, terminó con 10 futbolistas por la expulsión de Juan Sainz a los 40 del complemento.
Estudiantes llegó con el triunfo a los 11 puntos, mientras que Argentinos se quedó en las 13 unidades.

El primer tiempo fue más luchado que jugado, algo que se vio reflejado en la ausencia de llegadas a los arcos. Es más, la única jugada clara de gol fue un tiro libre de Leonardo Pisculichi que se estrelló en el palo izquierdo.

El complemento arrancó con el gol de Estudiantes. Corría un minuto cuando Fernando Zuqui ejecutó un tiro libre desde la derecha, Schunke apareció por el segundo palo, y con un cabezazo impulsó la pelota al fondo de la red.

Estudiantes le puso freno a la racha de Argentinos
Jonatan Schunke gana de arriba y marca el gol del triunfo de Estudiantes ante Argentinos en Quilmes.

Argentinos tomó la iniciativa y fue en busca del empate, pero se encontró con dos escollos: la defensa de Estudiantes, y su falta de profundidad.

A pesar de esto, el conjunto de La Paternal pudo haber llegado al empate por dos remates, uno de Damián Batallini y otro de Mario Quiroga, se fueron por encima del travesaño. Y a los 40 del complemento, la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Juan Saiz por una fuerte entrada sobre Rodrigo Braña.

Fuente: DyN

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas