SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Jorge de Olivera jugará en Platense

Después de la partida de Ezequiel Mastrolía, Platense ya consiguió su reemplazo. Se trata del misionero Jorge De Olivera, quien llega desde Colombia, donde jugó en Deportivo Pasto. No sólo jugó en el país cafetero, sino que también lo hizo en Chile (Cobreloa) y Paraguay (Rubio Ñú).

A sus 35 años, ya defendió los arcos de Nueva Chicago, Colón, Olimpo, Aldosivi, Racing y Guaraní Antonio Franco. “Dida” ya se hizo la revisión médica y esta tarde firmó su contrato con el Marrón, para jugar en la B Metropolitana.

Necesitaba al dueño del arco y lo consiguió. Platense contrató a Jorge De Olivera, ex arquero de Chicago y Racing, que viene del Deportivo Pasto de Colombia. A sus 35 años ya firmó su contrato y fue presentado en el Calamar.

De esta manera, Tense ya suma nueve incorporaciones, ya que De Olivera se suma a: Daniel Vega, Marcelo Vega, Facundo Gómez, Ezequiel Gallegos, Emanuel Bocchino, Hernán Lamberti, Facundo Curuchet y Juan Manuel Olivares. Todos quieren llegar de la mejor manera al debut contra Defensores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas