SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Juventud Unida Universitario rival de Crucero

Finalmente se confirmó el rival de Crucero del Norte en la cuarta fase del torneo Argentino A de Futbol. Este miércoles, en una jornada intensa con el desarrollo de los encuentros de vuelta de la tercera fase, finalmente Juventud Unida Universitario de San Luis será el oponente del “Colectivero”.

El juego de ida que se disputaría el sábado, presuntamente a las 20 horas, según adelantaron los dirigentes del elenco de San Luis.

El equipo puntano, donde ataja Pablo Del Vecchio, ex portero de Guaraní Antonio Franco, logró la clasificación a pesar de la derrota 2 a 0 que sufrió en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, sacando provecho del 4 a 1 conseguido en su estadio, el pasado fin de semana.

Los otros equipos que clasificaron fueron Racing de
Olavarría, Racing de Córdoba y Central Norte de Salta.

Toda la jornada del miércoles:
Central Norte de Salta y Juventud Unida Universitaria de San Luis avanzaron a la cuarta fase del torneo reducido del Argentino A, al eliminar anoche a San Martín de Tucumán y Defensores de Villa Ramallo, respectivamente.

Por la tarde, Racing de Olavarría y Racing de Córdoba se habían clasificado para la misma instacia al superar a Central Córdoba de Santiago del Estero y Unión de Mar del Plata, respectivamente.

El vencedor del torneo reducido determinará qué equipo jugará la promoción por ascender con un conjunto de la B Nacional.

En Tucumán, Central Norte venció a San Martín por 2 a 1 con goles de Germán Weiner y Enzo Noir; a la vez que Ramón Córdoba Mena marcó para los locales. El encuentro de ida también había finalizado a favor del `cuervo` salteño por 2 a 0.

En Ramallo, Juventud Unida pasó a la próxima fase pese a perder 2 a 0 con Defensores de Belgrano debido a que hizo pesar el 4 a 1 a su favor del primer partido en la capital puntana. Juan Ceballos anotó anoche los dos tantos del conjunto bonaerense.

En Olavarría, Racing pudo revertir la serie al imponerse por 3 a 1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, ya que si bien había perdido en el partido de ida por 2 a 0, hizo pesar su mejor ubicación el torneo y accedió a la próxima fase.

Luciano Vázquez anotó los tres tantos del equipo bonaerense; mientras que Luis Leguizamón descontó para los santiagueños.

El partido contó con tres expulsiones, ya que vieron la tarjeta roja el goleador Luciano Vázquez y Gonzalo Abán en los locales, y Maximiliano Badell en los santiagueños.

Por su parte, Racing de Córdoba superó como visitante por 2 a 0 a Unión de Mar del Plata y avanzó de ronda debido a que el primer partido había finalizado empatado en un tanto.

Pablo Vilchez y Albano Becica anotaron los tantos del equipo de Nueva Italia; mientras que Unión concluyó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Guillermo Aguirre.

Los cruces de la cuarta ronda:
CENTRAL NORTE vs SPORTIVO BELGRANO
JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS vs CRUCERO DEL NORTE
RACING CÓRDOBA vs TALLERES
RACING DE OLAVARRÍA vs SANTAMARINA

Los equipos que juegan como visitantes el primer partido tienen ventaja deportiva. Las revanchas se jugarían el miércoles 30 de mayo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas