SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: La Cantera comenzó a trabajar en todas sus categorías

Los chicos de La Cantera iniciaron este lunes los trabajos de pretemporada de cara a las distintas competencias que afrontarán a lo largo del año.

En diálogo con C6DIGITAL, Horacio Acosta, dirigente y entrenador del club, explicó cuáles son los objetivos para este año e invitó a todos a sumarse a las filas del club. “Tenemos 10 categorías compitiendo en la Liga Posadeña de fútbol, con chicos desde los 5 a 17 años”.

Fútbol: Horacio Acosta – La Cantera

#Fútbol:⚽️👉 #LaCantera comenzó a trabajar en todas sus categoríasLos chicos de La Cantera iniciaron este lunes los trabajos de pretemporada de cara a las distintas competencias que afrontarán a lo largo del año.(+INFO EN):👇http://www.noticiasdel6.com/futbol-la-cantera-comenzo-a-tr…/

Posted by Deportes en el Seis on Tuesday, February 13, 2018

“Estamos ordenados en los trámites ante la Liga, este año queremos mejorar nuestro rendimiento deportivo, mantener el acondicionamiento físico y que el chico entienda la importancia de estar en  condiciones para encarar el juego colectivo”, explicó.

Además agregó: “la primera es una cuenta pendiente que vamos a presentar en el 2019 con jugadores surgidos del club”.

Por otra parte, invitó a todos los chicos a sumarse al joven club.” Las inscripciones están abiertas en todas las categorías, tienen que acercarse a nuestras instalaciones (Av. Jauretche entre Santa Cruz e Ituzaingó), están todos invitados”.

Descargar Semanario Seis Páginas