SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: la Lepra mendocina recibe a Crucero

Independiente Rivadavia se prepara para recibir a Crucero del Norte en una posición muy especial: fuera de la zona del descenso, por primera vez en el torneo. La Lepra obtuvo un resonante triunfo ante San Martín en Tucumán y se apoyó también en otros resultados que le permitieron alejarse, al menos por ahora, del temido descenso.

Es por eso que este miércoles los dirigidos por Alfredo Berti hicieron minutos de fútbol en San Antonio, pensando en la mejor opción para el duelo del viernes, válido por la 41° fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El DT leproso tendrá que realizar dos variantes obligadas por acumulación de tarjetas de Rodríguez y Maidana; sus reemplazantes serán Rébola y Sánchez, respectivamente.

De esta manera se vislumbra que el once para recibir al conjunto misionero sería: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Rébola, Luciano Sánchez; Gastón González, Fausto Montero; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, Diego Cardozo y Cristian Tarragona.

Por el lado del Colectivero, que ya está en Mendoza, dentro de los futbolistas que viajaron se encuentran Cristhian Britos, Leonardo Chávez y Tomás Silvero, como novedades.

Fuente: Ovación Mendoza y sitio club Crucero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas