SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: la misionera Milagros Otazú fichó por UAI Urquiza de Buenos Aires

La ex jugadora de Huracán y actualmente capitana de la Selección Legislativa FC es la flamante incorporación del club UAI Urquiza de Buenos Aires. Además se encuentra en la pre-selección Argentina de Fútbol Femenino Sub 17 y Sub 20 de cara a los torneos de esta temporada.

La futbolista de 16 años se inició en el fútbol mixto en las Inferiores del club Racing de Posadas. También participó en los "Juegos Nacionales Evita", jugando para "El Globo" posadeño trayendo para Misiones la medalla de Plata. Bajo la órbita de la Selección Argentina, hace dos años tuvo la posibilidad de viajar con la "Albiceleste" al Sub Americano que se disputó en Venezuela con tan solo 14 años, haciendo su primera experiencia internacional y ganarse la mirada de varios equipos de la capital del país. 

Cabe destacar que Milagros Ayelen Otazú ficha por el actual campeón del torneo 2016 – 2017 de fútbol femenino, torneo que se disputa bajo la supervisión del Departamento Femenino del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA). 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas