SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: La Picada goleó y acaricia la clasificación

Atlético La Picada goleó este domingo 5 a 0 a Papel Misionero, Capioví, en un partido correspondiente a la 2da ronda del Torneo del Interior. Walter Fernández, Germán Solís (2), Diego Bóveda y Tomás Petry fueron los goleadores del conjunto posadeño.

La Picada logró una clara victoria ante Papel Misionero, y prácticamente aseguró su clasificación a la próxima instancia del Torneo del interior.

Desde el comienzo del partido el conjunto dirigido por Víctor Medina marcó diferencias desde lo futbolístico, y con el correr de los minutos plasmó esa diferencia en el tanteador.

A los 17 minutos Walter Fernández anticipó muy bien a la salida de un tiro libre ejecutado por Diego Noguera y puso las cosas 1 a 0.

Desde ese momento el conjunto posadeño manejó el trámite del encuentro y siguió generando oportunidades para anotar en el arco visitante. Es así que a los 27 minutos Germán Solís aprovechó una buena habilitación de José Bernal y un quedo en la defensa de Papel Misionero para marcar el 2 a 0.

Sobre el cierre de la primera mitad el mismo Solís empujó al gol una perfecta asistencia de Fernando Sánchez y colocó el 3 a 0.

En la segunda mitad el equipo de Capioví se acomodó mejor en la cancha aunque no consiguió inquietar a la defensa de La Picada, más allá de alguna oportunidad que controló muy bien el arquero Jorge Rodríguez.

Por su parte los locales cada vez que se arrimaban al área visitante generaban una alternativa clara de gol.

Sobre los 21 minutos Fernándo Sánchez estrelló su remate en el travesaño y el que capturó el rebote fue Diego Bóveda que le pegó de primera para establecer el 4 a 0.

Ya en los 36 minutos el ingresado Tomás Petry definió ajustado sobre el palo derecho ante la salida del arquero Medina para sellar el resultado con el definitivo 5 a 0.

Con este resultado el equipo posadeño prácticamente se asegura la clasificación a la tercera etapa del certamen, aunque habrá que esperar la revancha que se disputará en Capioví.

Vicov derrotó a Sol de Mayo
En la otra llave que protagonizan elencos misioneros Vicov le gano de local 2-1 a Sol de Mayo con tantos de Santiago Leites y Adolfo Esteche. Descontó Juan Carlos Rodríguez para los representantes de la Liga Apostoleña.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas