SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: La Picada, Huracán, Córpus y Sporting a semifinales

Este miércoles se disputaron íntegramente los cuartos de final de la Copa Posadeña, en dobles jornadas que se llevaron a cabo en cancha de Atlético Candelaria y Jorge Gibson Brown.

En la antigua Capital de las Misiones Deportivo Corpus eliminó a Guaraní Antonio Franco en los penales, mientras que Sporting hizo lo propio al superar a Luz y Fuerza por 1-0.

En los partidos disputados en el estadio “Verdirrojo” la clasificación quedó en poder de Huracán y La Picada. El “Globo” superó por 2-0 a Atlético Candelaria, mientras que “El Tren del Oeste” hizo lo propio con Bartolomé Mitre al ganarle por 1-0.

Candelaria pasaron Corpus y Sporting
En el primer turno, disputado en la antigua capital misionera, Guaraní Antonio Franco y Deportivo Corpus empataron sin abrir el marcador y en la definición desde el punto del penal, la vicoria fue para el “Tricolor” de Corpus Christi por 5 a 4.
En el segundo juego disputado en cancha de “Candé”, el actual campeón de la Liga Posadeña y subcampeón de la edición pasada de este trofeo, Sporting de Santo Pipó, tuvo que trabajar más de la cuenta para derrotar por 1 a 0 a Luz y Fuerza, y metrerse en semifinales.
El único gol del encuentro para el conjunto de Diego Millán, lo anotó Pablo Reis a los 29 minutos del segundo tiempo.

Huracán y La Picada los otros clasificados
En la doble jornada que se disputó en cancha de Jorge Gibson Brown, en Villa Urquiza, fueron los dos partidos cerrados que Huracán y La Picada lograron sacar adelante en el complemento.
En el primer juego de la tarde, el “Globito” de Rocamora jugó mejor y se llevó el triunfo sobre el final frente a Candelaria. Fue 2 a 0, con goles de Rodrigo Gómez y Diego Bóveda, a los 34 y 41 minutos del segundo tiempo respectivamente.
En el segundo turno, La Picada derrotó a Bartolomé Mitre por 1 a 0. El “Tren del Oeste” controló bien a su adversario de gran potencial, logró llevarse el juego y la clasificación entre los cuatro mejores.
El tanto para el ganador lo marcó Carlos Ayala, a los 8 minutos de la segunda parte.
Además, ambos equipos se quedaron con diez jugadores por las expulsiones de Héctor Millán (Mitre) y Enrique Villalba (La Picada).

Fuente fotos: prensa Liga Posadeña.

 

Descargar Semanario Seis Páginas