SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: La Picada recibe a Ex Alumnos

Este sábado desde las 17:30 La Picada hará su presentación como local en el Torneo del Interior. En el estadio de Atlético Misiones recibirá a Ex Alumnos 185, de Oberá, en el partido correspondiente a la zona 46. El representante posadeño buscará su segunda victoria, mientras que los obereños intentarán recuperarse de la derrota como local que sufrieron frente a Sol de Mayo. El partido contará con el arbitraje del chaqueño Fernando Brillada. Será televisado por /c6 de Posadas en directo.

La Picada viene de quedar libre la fecha anterior e intentará repetir lo hecho en la primera fecha cuando derrotó a Sol de Mayo, Colonia Liebig, por 2 a 0. Los obereños por su parte buscarán recuperarse de la derrota jugando como local ante Sol de Mayo.

Para los posadeños una victoria significaría encaminar la clasificación ya que de los tres equipos dos pasarán a la siguiente ronda.

Para esta presentación Víctor Medina, técnico de La Picada, podrá contar con Diego Noguera quien fue habilitado. También el defensor Carlos Lugo recibió la habilitación, aunque no sería de la partida.

La otra zona de los misioneros, zona 45, tendrá este domingo sus partidos de la 3ra fecha. En Capioví, el líder Papel Misionero será local frente a 8 de Mayo de Puerto Iguazú, mientras que Jardín América visitará al necesitado Vicov en Eldorado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas