SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: La Picada rescató un punto ante Sol de Mayo

La Picada igualó como local 2 a 2 ante Sol de Mayo, Colonia Liebig, en un partido correspondiente a la 4ta fecha de la zona 46 del torneo del Interior. Los visitantes fueron superiores y se pusieron 2 a 0 gracias a las anotaciones de José “el tucu” Gamarra y Diego Valenzuela. Germán Solís en dos ocasiones anotó para los locales que salvaron el invicto y un punto que puede ser clave para la clasificación.

En el estadio de Atlético Misiones, donde hace de local el conjunto de Víctor Medina, José Gamarra abrió la cuenta a los 32′ y amplió a los 50′ Diego Valenzuela.
Germán Solís en dos ocasiones, la segunda de penal, los tantos posadeños.

Fue el segundo empate consecutivo del Tren del Oeste como anfitrión, ya que venía de igualar sin goles con Ex Alumnos 185 de Oberá, sin goles.

El domingo, jugarán Sol de Mayo y los obereños, en un duelo decisivo que podría clasificar a La Picada, si ganan los apostoleños.

En la zona 45, la otra compuesta por equipos misioneros, hubo victoria 2 a 1 de Vicov en Eldorado ante Ocho de Mayo de Iguazú. Fabio Aguirre y Adolfo Esteche anotaron para los viales que sumaron de a tres por segundo partido consecutivo y ahora son escoltas en el grupo. Alejandro Balbuena descontó para la visita.

El juego entre Papel Misionero y Atlético Jardín terminó igualado en un tanto. Juan Sánchez puso en ventaja a los locales mientras que Diego González convirtió el empate.

Posiciones:
Zona 45:
Papel Misionero 8, Dep. Vicov 6, Ocho de Mayo 4, Dep. Jardín 4

Zona 46
La Picada 5pts, Sol de Mayo 4, Ex Alumnos 1

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas