SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: La Picada va por la clasificación

Atlético La Picada visitará desde las 17 a Sol de Mayo, Colonia Lievig, por el partido de vuelta de la serie correspondiente a la tercera fase del Torneo del Interior. El conjunto posadeño tiene a su favor la ventaja de 2-0 que consiguió en el partido de ida disputado en Posadas.

Este domingo en el estadio Manuel Belgrano de Apóstoles se definirá el futuro de los dos equipos misioneros que continúan en competencia en el Torneo del Interior. Sol de Mayo recibirá a La Picada desde las 17.

El conjunto posadeño tiene a su favor la ventaja de dos goles que logró en el partido de ida, con lo cual puede perder hasta por un tanto y aún así clasificar a la siguiente instancia.

El conjunto dirigido por Víctor Medina no podrá contar con el defensor Gabriel Kinyerski, quién se lesionó en el primer juego. En su lugar hará su debut con la camiseta verde, en el TDI, el paraguayo Carlos Lugo.

En caso de un triunfo de los locales por dos goles de diferencia, la serie se definirá con disparos desde l punto del penal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas