SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: La Picada va por la clasificación

La Picada recibirá este domingo desde las 17:15 a Sol de Mayo, Colonia Liebig, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona 46 del torneo del Interior. El conjunto posadeño sabe que si logra el triunfo estará clasificado para la próxima etapa del certamen. Roberto Lobera (Oberá) será el árbitro del juego.

Tanto para La Picada como para Sol de Mayo este partido es de vital importancia. Los posadeños saben que en caso de ganar el partido estarán clasificados para la próxima ronda y podrán encarar con tranquilidad el último compromiso de la zona ante Ex Alumnos, Oberá.

El conjunto dirigido por Daniel Medina ya derrotó a los representantes de Apóstoles en la primera fecha del certamen por 2 a 0. De todas maneras sabe que debe mejorar la imágen que dejó en la igualdad 0 a 0 jugando como local ante Ex Alumnos. En este partido Medina no podrá contar con Manuel Sánchez Ocaña lesionado.

Para Sol de Mayo será fundamental sumar ya que si no lo hace sus posibilidades de clasificar se verán comprometidas. El encuentro se disputará en el estadio de Atlético Misiones, luego del partido entre La Picada y Brown por la Liga Posadeña.

En la zona 45 Papel Misionero se presentará en Jardín América desde las 17 y bajo el arbitraje de Julio Alvarenga, de la Liga de Oberá.
Papel viene resignar sus primeras unidades en el certamen al igualar 0-0 con 8 de Mayo como local, aunque de todos modos lidera en soledad su grupo con 7 unidades, tres más que el representante de Iguazú y cuatro más que su rival de hoy.

Atlético Jardín viene de perder con Vicov en Eldorado y necesita un triunfo para alimentar sus chances de avanzar de ronda.

Por su parte Deportivo Vicov, Eldorado, recibirá la visita de 8 de Mayo de Iguazú, también desde las 17 en cancha de Hogar y Selva. El posadeño Horacio Lutz será juez del partido.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas