SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: las posibilidades de permanencia para Crucero

Central Córdoba de Santiago del Estero tiene la soga al cuello y su permanencia en la Primera B Nacional está más que complicada. Ya hace varias fechas no depende de sí mismo y la situación ahora está más difícil.

Para salvarse del descenso el Ferroviario necesita ganar los dos partidos que tiene por delante, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y All Boys, y esperar una serie de resultados a su favor.

Algo parecido, sucede con Crucero del Norte, después de su inesperado traspié del lunes ante Juventud Unida.

En una tabla que publicó el sitio especializado Ascenso del Interior se ven los promedios que tendrían cada equipo en la pelea por la permanencia al final de la temporada, si suman una cantidad determinada de puntos.

Lo que se analiza de esta tabla es que Central Córdoba tiene que mirar mucho lo que pase con Juventud Unida de Gualeguayhú y Estudiantes de San Luis, ya que si los puntanos suman una unidad y los entrerrianos tres, el Ferroviario descenderá en esta fecha.

Cabe recordar que Juventud Unida tiene que completar el partidos suspendido con Chacarita este jueves y luego enfrentarse justamente ante Estudiantes y cerrará ante Douglas Haig. Por su parte Estudiantes cierra el torneo ante Los Andes.

Fuente: Somos Deporte y Ascenso del Interior.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas