SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Leandro Ferreira se lesionó y no estará ante Mandiyú

Guaraní Antonio Franco enfrentará este sábado desde las 16hs a Deportivo Mandiyú en Corrientes por la 6ta fecha de la zona 4 del torneo Federal “A”. “La. Franja” sumó una nueva baja para su viaje ya que el volante Leandro Ferreira sufrió una lesión.

Sobre llovido, mojado. A la lista de lesionados en el plantel franjeado, se sumó este viernes el volante Leandro Ferreira, uno de los de mejor rendimiento en este flojo comienzo del equipo de Sebastián Pena.

El posadeño sufrió una contractura y no viajó a Corrientes para el partido del sábado ante Mandiyú.

Por ese motivo y ante la suspensión por una fecha de Sebastián Sánchez, expulsado ante Juventud Antoniana, el técnico de Guaraní Antonio Franco deberá modificar notoriamente el dibujo táctico de la mitad de la cancha, donde se quedó con poca marca.

Darío Cardozo, que jugó ante San Jorge en Tucumán, volverá a ser el volante central y Diego Caballero bajará para asociarse con Eluchans y Fileppi.

En la defensa, Pablo Barzola retornará al sector derecho y por la otra banda jugará Elian Kopp.

En definitiva, Guaraní jugará con Ezequiel Nazarro Montoya; Pablo Barzola, Oscar Brizuela, Arnaldo Pereira, Elian Kopp; Darío Cardozo, Juan Eluchans, Claudio Fileppi, Diego Caballero; Alan Almirón y Pablo Ostrowski.

El mediocampista juvenil Santiago Gallelli, quien actúa en la Primera local, forma parte de la delegación por primera vez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas