SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Leandro Roldán el primer refuerzo de Guaraní

Guaraní ya tiene su primera cara nueva para la próxima edición del Argentino “A”. El zurdo volante Leandro Exequiel Roldán, santafesino, se convirtió en las últimas horas en jugador franjeado, al arribar a buen puerto las negociaciones que se venían llevando a cabo.

Roldán, debutó en Atlético Rafaela (fue compañero de Gustavo Semino, otro que podría arribar a Villa Sarita), durante la temporada 2007-8 de la mano de Juan Amador Sánchez y luego también jugó el Argentino “A” con Ben Hur.

Dueño de un buen panorama y de precisa pegada, hábil, Roldán puede convertirse en la “manija” de Guaraní.
Su último club fue Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo con el cual arribó a las semifinales del pasado Argentino “B”, siendo eliminado por penales por el elenco de Daniel Teglia.

Mientras tanto, el propio entrenar continúa analizando en Rosario otras alternativas para sumar al plantel, que volverá al trabajo el miércoles 4 de julio.

Por estas horas, se guarda con interés la lista de prescindibles que dará a conocer Crucero del Norte, algunos de los cuales tendrían chances de arribar a Guaraní.

Según rumores, cerca de diez jugadores no serían tenidos en cuenta por Pedro Dechat y varios de los nombres que figurarían en esa lista, interesan.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas