SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: los cuartos de final de la Copa Posadeña se disputarán el miércoles 8 de agosto

Deportivo Corpus, el único equipo que proviene de la Etapa Clasificatoria que llegó a los cuartos de final de la Copa Posadeña

Debido a que el próximo fin de semana se iniciará la segunda rueda de los torneos oficiales que organiza la Liga Posadeña, anoche quedó resuelto que los cuartos de final de la Copa Posadeña se jugarán el miércoles 8 de agosto, entre la 1ª y 2ª fecha del Anual Clasificatorio y del Ascenso Unificado.

Los cruces definidos, son los de Sporting-Luz y Fuerza; Huracán-Candelaria; Bartolomé Mitre-La Picada y Guaraní Antonio Franco-Deportivo Corpus.

Habrá que aguardar hasta el próximo lunes, para conocer la programación que tendrá esta instancia y si se mantendrá la doble programación, para abaratar los costos organizativos y engrosar las recaudaciones.

Según lo informado extraoficialmente, los ingresos por venta de entradas han alcanzado para abonar los gastos de arbitrajes y seguridad en los estadios, una noticia más que alentadora.

Las semifinales, se jugarán también entre semana y los protagonistas serán Sporting/Luz y Fuerza vs Guaraní/Corpus y Huracán/Candelaria vs Mitre/La Picada.

Descargar Semanario Seis Páginas