SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: los directivos del Federal A se reunieron en Mendoza 

Los máximos dirigentes del Consejo Federal, junto a los Presidentes de los clubes que formarán parte de la edición 2017/18 del Federal A, se reunieron en la Provincia de Mendoza este viernes por la noche.

En las instalaciones del Hotel Arenas Maipú, junto al Presidente del CF, Juan Pablo Beacon y Pablo Toviggino se hizo entrega de los trofeos a los recientes ascendidos a la categoría, Agropecuario y Mitre de Santiago del Estero. También, se les entregó un reconocimiento a Pablo Palacios Alvarenga, cómo máximo goleador del Torneo y a Ezequiel Viola cómo la valla menos vencida.

Sobre el nuevo torneo sólo se confirmó la fecha de inicio, para el 10 de septiembre, y estrá formado por cuatro zonas regionales, en las que tendrán zonas de nueve y diez equipos.

Con respecto a los descensos, habrían seis en la nueva edición del torneo y clasificarían en la primera fase los cuatro equipos de cada zona, sumando un total de 16 equipos para la segunda fase. La confirmación de detalles más minuciosos del Torneo serán determinado el 03 de agosto en la reunión que tendrá lugar en AFA.

La televisación fue otro de los puntos que se tocó en la reunión en Mendoza y se dio a conocer que TyC Sports, Deportv y Argentinísima Satelital son las cadenas interesadas en quedarse con los derechos de las transmisiones.

Fuente: Interior Futbolero. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas