SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: los misioneros empiezan a definir su futuro en el TDI

Este domingo desde las 17 los equipos misioneros que continúan en el Torneo del Interior disputarán el partido de ida de la segunda fase del certamen. En Posadas La picada recibirá a Papel Misionero mientras que en Eldorado Vicov hará lo propio con Sol de Mayo de Mayo.

En Posadas La Picada será visitado por Papel Misionero en el estadio de Atlético Misiones.

Los del oeste posadeño llegan a este partido después de clasificar segundos en su zona y sin perder ningún partido. De todas maneras los dirigidos por Víctor Medina saben que hasta aquí no han jugado bien y deberán mejorar para sacar una ventaja que les permita viajar con cierta tranquilidad a la revancha en Capioví.

Los visitantes hicieron una buena campaña en su grupo donde terminaron primeros y demostraron que jugando de local son un equipo de cuidado para cualquier rival.

Mientras tanto en Eldorado Vicov enfrentará como local, en cancha de Hogar y Selva, a Sol de Mayo de Colonia Liebig representante de la liga apostoleña.

Los eldoradenses tienen una marcada trayectoria en el TDI y en esta edición no arrancaron bien pero lograron enderezar su funcionamiento a tiempo para estar en esta etapa.

Por su parte los apostoleños llegan con el buen antecedente de haber ganado su zona además de estar invictos en condición de visitante.

Los ganadores de cada una de estas dos llaves se enfrentarán en la próxima ronda.

Programa:
17hs La Picada-Papel Misionero

17hs Vicov-Sol de Mayo

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas