SEGUINOS

POSADAS

Futbol: los misioneros juegan el domingo

Se dieron a conocer los días, horarios y ternas arbitrales que le corresponderán a los equipos misioneros que participan en torneos nacionales, de cara a la disputa de sus respectivos encuentros del fin de semana. Juan Jerónimo Toledo, de la Liga de Catamarca, será el juez principal del cotejo que disputarán el domingo desde las 17, Sarmiento de Santiago del Estero y Guaraní Antonio Franco, por la 23ra fecha del torneo Argentino B.

El Consejo Federal de la AFA designó a Federico Presa, de Mar el Plata, para conducir las alternativas del encuentro que animarán el domingo desde las 18, Unión de Sunchales y Crucero, por la 27º y penúltima fecha del torneo Argentino A.




Ya por el Torneo del Interior el Consejo Federal designó al árbitro de la Liga del Nordeste de San Vicente (Misiones) Ricardo Maidana, para controlar el choque de ida que sostendrán el domingo desde las 17, en el estadio General Manuel Belgrano de Apóstoles, Deportivo Rosamonte y Jorge Gibson Brown.




Por su parte, el juez de la Liga Posadeña de Fútbol, Gastón Ramírez, controlará el mismo día y horario, el encuentro que sostendrán Deportivo Vicov de Eldorado  y Alianza Libreña de Paso de los Libres (Corrientes).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas