SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Luciano Vera en las semifinales del Sudamericano Sub-15

El joven futbolista misionero es titular en el seleccionado argentino que jugará este viernes desde las 21, el pase a la final del Torneo Sudamericano Sub-15 ante Perú. Luciano Vera nació en Wanda y actualmente juega en las divisiones inferiores de River. El certamen se disputa en las provincias de San Juan y Mendoza.

Luciano disputó todos los partidos de la primera fase como titular en el combinado “albiceleste”, dirigido por Diego Placente.

Estuvo en la victoria 3 a 2 ante Colombia; en el empate 2 a 2 frente a Uruguay; en la goleada 8 a 2 sobre República Checa (selección invitada); en el 2 a 2 con Chile y en el triunfo 3 a 0 ante Paraguay.

Este destacado andar argentino en el grupo A le permitió clasificar en primer lugar y así este viernes disputará una de las llaves de semifinales ante Perú, segundo de la zona B, desde las 21 en San Juan.

Mientras que en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, ese mismo viernes desde las 18.45 jugarán Brasil, primero del Grupo B, ante Paraguay, segundo del A.
La final tendrá lugar el domingo a las 21 en el estadio Del Bicentenario, de San Juan.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas