SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Mandiyú se prepara para recibir a Guaraní

image_pdfimage_print

Deportivo Mandiyú cumplió con su segunda práctica de la semana –ayer llegaron en horas de la mañana y trabajaron a la tarde- en el predio de APM.

Este miércoles volverán a trabajar en la cancha de Huracán y se podrá observar la idea de Pablo Suárez para recibir a Guaraní Antonio Franco.

Para este encuentro no podrán ser de la partida el arquero Jamil Jara –sigue recuperándose de una pubalgia- ni Nicolás Ferreira quien se resintió de su lesión (desgarro en el isquiotibial derecho) el martes pasado. El capitán buscará llegar en forma para el partido del domingo en Salta, ante Juventud Antoniana; sino ya deberá poner su cabeza en el encuentro de la 5ª fecha cuando Sportivo Patria visite Corrientes.

Entre las buenas, Nicolás Monje sufrió un fuerte golpe en el hombro pero desde ayer –a pesar de alguna dolencia- trabajó normalmente; en tanto que Manuel Barrios Alfonso podrá ser tenido en cuenta luego de haber cumplido con su sanción tras haber sido expulsado ante Altos Hornos Zapla.

Esta mañana, el plantel hizo movimientos en el predio de APM realizando trabajos de potencia y coordinación, para terminar haciendo reducido. Mañana volverán a trabajar pero ya con una práctica de fútbol para ir delineando a los once que reciban este jueves a Guaraní.

Fuente: diario Época.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445