SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Martín Benítez feliz por el doblete ante Huracán

Martín Benítez, en dos oportunidades, y Leandro Fernández fueron los goleadores de Independiente en la victoria por 3-1 ante Huracán.

El delantero posadeño, se mostró feliz tras el doblete: “Me viene bien. Contento porque ganamos de local. Tenemos que seguir trabajando. Trabajo con humildad para mejorar día a día. Estoy tranquilo, trato de entrenar día a día y mejorar. En el semestre pasado levantamos y hay que seguir por este camino. Nos venía costando ganar en casa. Lo pudimos hacer”, dijo.

Independiente tuvo un promisorio debut en la Superliga: superó 3-1 a Huracán en el Estadio Libertadores de América gracias a los tantos de Martín Benítez –2– y Leandro Fernández, que sirvieron para revertir un marcador que arrancó adverso.

Si bien el Rojo tenía el dominio del partido, el Globo consiguió pegar el salto en el tanteador gracias a su goleador que está de regreso: Wanchope Ábila. El ex Cruzeiro anticipó a la defensa del equipo local tras un centro de Alejandro Romero Gamarra y marcó el tanto.

La alegría duró unos pocos segundos: en la siguiente jugada, un centro de Ezequiel Barco contó con el desvío en el primer palo de Leandro Fernández y la aparición en soledad de Martín Benítez por el punto de penal para sacar un potente remate rumbo al empate.

Ya en el complemento, Maximiliano Meza encabezó una buena contra con superioridad numérica. Filtró la pelota para Fernández, que acomodó el cuerpo y definió por abajo de Marcos Díaz, quien no pudo detener el tiro rasante que puso al frente al elenco de Ariel Holan.

A 15 minutos del final, una fantástica combinación entre Benítez y Fernández puso cifras definitivas. El delantero surgido de las inferiores de Rojo encaró, jugó una pared con el ex Defensa y Justicia y definió con un puntazo para el 3-1.

Los de Avellaneda, que vienen de caer por Copa Sudamericana ante Atlético Tucumán, ya piensan en la próxima fecha: chocarán contra Olimpo en Bahía Blanca. El club de Parque Patricios recibirá a Newell’s en el cierre de la segunda jornada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas