SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Martín Benítez será titular en Independiente

El misionero Martín Benítez fue confirmado como la cuarta variante que introducirá el entrenador de Independiente, Ramón Díaz, para enfrentar a Estudiantes mañana como visitante. El juvenil posadeño, que ya jugó en primera y convirtió dos goles, será el acompañe de Ernesto Farías en el ataque.

Tras la caída ante Lanús el domingo último de local, Ramón Díaz practicó ‘cirugía mayor’ en el Rojo y ayer se decidió por el juvenil Martín Benítez (17 años) para que juegue en lugar de Facundo Parra, por la tercera fecha del torneo Clausura.

Los otros tres cambios que efectuó Díaz son los ingresos de Roberto Battión, Lucas Krupzky y Matías Defederico por Fernando Godoy, Osmar Ferreyra y Patricio Rodríguez, respectivamente.

Los once que jugarán ante el Pincha son Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Lucas Krupzky; Walter Busse, Roberto Battión, Hernán Fredes y Matías Defederico; Ernesto Farías y Martín Benítez.

Ante su inclusión en el elenco titular, Benítez señaló que Díaz le pidió “más llegada” y “sacrificio” para recuperar el balón, y que tiene todo el “apoyo” tanto del cuerpo técnico como de sus compañeros.

De la “presión” que puede significar para él ingresar en un momento difícil del equipo, Benítez aseguró que “no es así” porque ve al grupo con mucha “tranquilidad” y muy “seguro” de revertir el “momento” actual.

A la selección Sub-20
Existe la posibilidad que el nuevo entrenador del seleccionado Sub 20, Marcelo Trobbiani, lo convoque a Benítez, y ante eso, el delantero destacó que para él será “un orgullo” vestir la celeste y blanca.

Martín Benítez ya jugó en la Sub 20 con la dirección técnica de Walter Perazzo, y por eso sueña con el “regreso” al seleccionado porque consideró que está poniendo “todo” su esfuerzo para destacarse primero en Independiente y luego en los juveniles.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas