SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Matías Fesztein se suma a Mandiyú

El delantero posadeño Matías Fesztein, que el sábado jugó su último partido en Mitre ante Crucero, por el Apertura posadeño, se convirtió este domingo en una de las nuevas incorporaciones del Deportivo Mandiyú para disputar el Torneo Federal A que comenzará el fin de semana del 10 de septiembre. 

Luego de algunas conversaciones, este delantero y capitán de Mitre, aceptó el desafío de salir por primera vez para jugar en un equipo de otra provincia y en otra categoría.

El jugador tiene 29 años (30 de abril de 1988), mide 1.79 y es centrodelantero. En su club disputó el último torneo Federal B y también lo hizo en el Federal C, oportunamente.

De esta manera, ya son 9 los jugadores que llegan desde afuera para sumarse al equipo que conduce Pablo Suárez. Anteriormente habían arreglado: el arquero Cristian Mazzon; los defensores Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini; los volantes Germán Mayenfisch (enganche), Maximiliano Cáceres, Nicolás Monje y Alejandro Bogliotti; y el delantero Ariel Reinero.

Además, el sábado la dirigencia anunció a los valores locales que participarán del plantel como el arquero Jamil Jara; el defensor Hernán Coronel; los volantes Alvaro Pavón, Manuel Barrios Alfonso, Ariel Darío Romero, Gonzalo Ramírez y Gonzalo Saucedo; y los delanteros Julio Sena y Héctor Morales.

Mientras tanto, continúan las tratativas para cerrar con los últimos nombres que completarán un plantel de 25 jugadores que comenzarían la pretemporada el miércoles 2 de agosto.

Fuente: El Litoral.
Foto: prensa Mitre.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas