SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Miguel Fullana retornaría a su esquema habitual

Chaco For Ever enfrentará este jueves a las 21 a Guaraní Antonio Franco, en el “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”, por la 7ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A”.

Para este encuentro Miguel Fullana dispondría del sistema táctico que más le gusta, tras los cambios realizados en los últimos cotejos ante Mandiyú de Corrientes y Patria de Formosa, que tampoco tuvieron los cambios en el rendimiento buscados por el entrenador.

Se sabe que Fullana propone un 4-3-3, esquema con el que jugó los primeros partidos, pero luego ante los flojos desempeños, no solo cambió de nombres, sino de sistema, pasando a jugar con un 4-2-3-1, en los dos últimos partidos como local.

Para esta ocasión El DT de For Ever volvería a las fuentes; el arquero y la defensa se mantendrían respecto al partido con Patria que finalizó con el marcador en blanco. Young continuaría como volante central, y como internos lo harían Chaulet y Sciorilli. Mientras que en la delantera Magno jugaría como extremo derecho, Rivero como centrodelantero y Brizuela como extremo izquierdo. De esta forma saldrían del equipo Oscar Gómez y Wilson Moreno, para que ingresen Chaulet y Sciorilli, nuevamente entre los titulares.

En consecuencia la formación sería con: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Osvaldo Young y Sebastián Sciorilli; Diego Magno, Lucas Rivero y Hugo Brizuela.

Tras la práctica matutina de este miércoles, el plantel emprenderá el viaje hacia Posadas, donde quedará alojado a la espera del partido ante el “Cruzado” misionero.
Luego del compromiso ante Guaraní de este jueves; For Ever recibirá el martes 24 a Gimnasia y Tiro de Salta; el sábado 28 jugará ante Altos Hornos Zapla, en Palpalá; y el martes 31 disputará el cotejo postergado ante Juventud Antoniana, en Salta, de la 4ª fecha. En tanto que el sábado 4 jugará el clásico ante Sarmiento en el Estadio Centenario.

Fuente: www.entretiempo.info

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas