SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Mitre sacó ventaja

En el mini partido de 60 minutos disputado este martes, para completar el tiempo restante del cotejo suspendido el último sábado debido a la tormenta, Bartolomé Mitre logró sacar la necesaria ventaja ante Atlético Posadas por la ida de los cuartos de final del Federal “C”.

Fue 1-0 para el “Auriazul” por el tanto anotado por Manuel Roa a los 19m del ST, de 30m.

No sobraron las ocasiones sobre los arcos, pero en ese partido parejo que se esperaba en la previa, fue el conjunto de Rocamora el que mostró una mayor vocación ofensiva.

La serie se definirá el fin de semana cuando el “Decano” juegue de local, presumiblemente en el estadio de Guaraní. Una victoria simple o el empate clasificarán a Mitre, mientras que Atlético deberá imponerse por un tanto para ir a los penales, y por más de uno para alcanzar la clasificación.

SÍNTESIS:

MITRE (1): Horacio Galeano; Kevin Llorian, Benjamín Benítez, Alejandro Sánchez y Daniel Millán; Matías Ferreira, Ramón Zarza y Manuel Roa; Ulises Silveira, Federico Martínez y Pablo Stupinski. DT José María Bernal.

ATL. POSADAS (0): Facundo Vera; Hernán Runque, Juan Carlos Balanda, Luis González y Eduardo Von Arx; José Balanta, Gustavo Maidana y Daniel Zarza; Walter Gall, Luis Buera y Lucio Gómez. DT: Fulgencio Alfonso.

Árbitro: Franco Rioja

Foto: prensa Mitre

Descargar Semanario Seis Páginas