Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (56918) ORDER BY t.name ASC

Fútbol: Mitre volvió al trabajo – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Fútbol: Mitre volvió al trabajo

Bajo las órdenes de su entrenador José María Bernal, Bartolomé Mitre inició este martes su pretemporada. En su estadio del barrio Rocamora el “Auriazul” comenzó los entrenamientos de cara a su participación en el Torneo Federal “C”.
En el intenso calor de las 15hs de este martes, Mitre puso en marcha la pretemporada 2018 de cara a la disputa del torneo Federal “C”.

Con "Joselo" Bernal como DT, el "Auriazul" buscará ser protagonista en el certamen en el que aspira a pelear por el ascenso.

Alejandro Sánchez, regresó luego de su paso por el fútbol de Suecia, y Martín Rodríguez, cuyo pase pertenece a Luz y Fuerza, fueron las como caras nuevas en el primer día de trabajo para el conjunto de Rocamora. Además volvieron al plantel jugadores que la última temporada estuvieron a préstamo, caso de Cristian Holzer, Marcos Morcillo y Kevin Llorián.

Sigue siendo una incógnita la situación de Miguel Comes que participó de los entrenamientos de pretemporada de Atlético Posadas, pero en Mitre se mostraron confiados en que podrán contar con sus servicios.

Teniendo en cuenta que serán sólo 20 días de pretemporada, el 28 debutará enfrentado a Atlético Posadas, el entrenador ya confirmó dos posibles partidos amistosos: el 18 ante Guaraní Antonio Franco y el 22 ante Crucero del Norte. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`