SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Mitre y La Picada clasificados a semifinales

Bartolomé Mitre, que venció 3 a 0 a Huracán y lo eliminó con un resultado global de 3 a 1, y La Picada que superó a Atlético Posadas en los penales, lograron avanzar a las semifinales del torneo Apertura que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.

Matías Fesztein, en la primera etapa; Emanuel Roa y Manuel Sánchez Ocaña, en el complemento, los goleadores de Mitre, que en semifinales jugará con Crucero del Norte, el primer partido en Santa Inés.

El último campeón, La Picada, festejó como un gol de campeonato el descuento sobre la hora de José “Tucu” Gamarra, con un maravilloso tiro libre, que acortó la desventaja ante Atlético Posadas, que se impuso 3 a 2 en los 90 minutos, obligando a la definición por penales ya que en la ida habían ganado los de Villa Cabello 2 a 1.

Allí, La Picada fue más efectivo y se impuso 4 a 3, avanzando a las semifinales, instancia en la que jugará ante el equipo que surja del cruce entre Sporting (0)-Jorge Gibson Brown (1), que se medirán este domingo en Santo Pipó.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas