SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: modificaron el calendario del Federal A

El Consejo Federal comunicó modificaciones al calendario del torneo Federal A. El partido entre Juventud Antoniana y Chaco For Ever se disputará el 31 de octubre. Además la 8va fecha, que se disputará entre semana, se adelantará un día.

El Consejo Federal comunicó que el encuentro postergado de la 4ª fecha de la zona 4, entre Juventud Antoniana y Chaco For Ever se disputará el martes 31 de octubre.

Recién allí se pondrá al día el grupo, que tiene ese cotejo pendiente debido a que el estadio “Padre Martearena”, en el cual juega de local el conjunto salteño, estaba ocupado con el partido Atlético Tucumán-Sarmiento de Junín, por la Copa Argentina.

Por otra parte, la 8ª fecha que estaba prevista para el miércoles 25 se disputará el martes 24 en la que Guaraní recibirá a Sportivo Patria y Crucero visitará a San Jorge; la 10ª irá el domingo 5 de noviembre y no el 4 –Crucero vs Mandiyú y Altos Hornos Zapla vs Guaraní; la 11ª se jugará el sábado 11 y no el miércoles 8 (Chaco For Ever vs Crucero y Guaraní vs Sarmiento) y la 12ª en la cual Crucero recibirá a Guaraní, irá el miércoles 15 y no el domingo 12.

Hasta el momento, el resto del calendario quedaría de la misma manera, salvo que la entidad que maneja el certamen –el Consejo Federal- decida lo contrario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas