SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: MoJoMi y Sporting no se sacaron ventajas

image_pdfimage_print
En el Complejo Deportivo de Santa Rita, el equipo dirigido por Manuel Dutto sumó un punto importante  al empatar sin goles ante Sporting de Santo Pipó en partido correspondiente a la segunda fecha de la zona 2 del grupo Litoral Norte del Torneo Federal C de fútbol.

El representativo de la Liga Obereña fue superior y tuvo las chances más claras durante el cotejo, pero no logró capitalizarlas ante el bicampeón del fútbol capitalino.

El primer tiempo mostró ventaja Mojomi que tuvo las llegadas más claras, elaborarando las mejores situaciones de peligro, mientras que  Sporting no pudo llegar ni comprometer a Matías Kluge, de buena tarea.  Adrián Gómez tuvo la primera chance de gol cuando fue a pelear una pelota dividida entre dos defensores, ganó y sacó un terrible derechazo que el arquero Miguel Cuenca pudo desviar, evitando que cayera su valla apenas iniciado el encuentro. No pasó mucho tiempo para que se le diera la oportunidad el otro delantero local, Celso Carvalho que con una volea mandó el balón apenas arriba del arco defendido por Cuenca.

La visita se vio sin chances de salir jugando ante la presión del local y no pudo generar acciones de peligro. La primera etapa terminó 0 a 0 con la sensación de que podía haber terminado con ventaja para Mojomi.  Ya en el segundo tiempo hubo cambios inmediatos. Dutto mandó a Cristian Benítez a pelearla en el medio pero arriesgando el ataque por el lateral al sacar a Yonathan Leites. Esto le permitió adelantarse en el campo a la visita y el partido se volvió intenso.

Sporting comenzó a encontrar espacios que no tuvo en el primer tiempo y esto obligó a los delanteros locales a bajar para ayudar en la recuperación. Fue el equipo de Santo Pipó el que avisó esta vez con un avance por derecha que encontró bien posicionado a Facundo Cabrera, quien con potente disparo probó a Kluge y este respondió con una gran tapada enviando el balón al tiro de esquina.

Mojomi respondió de contra pero no podía rematar al arco ni aprovechar las pelotas paradas. El ingreso de Braian Díaz en Mojomi le dio un poco de claridad en ataque, pero el partido ya se iba y no pudo inclinar la balanza ante un equipo que se conformó con el empate.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445