SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Néstor Breitenbruch quedó libre en Independiente

El zaguero oriundo de Misiones tuvo muy poca actividad durante 2017, a tal punto que recién pudo sumar minutos en el final del semestre, cuando Ariel Holan decidió darle la chance a los suplentes. Breitenbruch jugó 51′ ante Racing en el Cilindro y completó el partido con Arsenal en Sarandí.

El 31 de diciembre, el vínculo que lo ligaba al Rojo llegó a su fin y el jugador quedó en libertad de acción, todavía sin certezas sobre su continuidad en el club.

A pesar de la obtención de la Copa Sudamericana, los ánimos en Independiente continúan agitados. Al confuso episodio que protagonizó el técnico Ariel Holan, quien finalmente decidió quedarse, se le suma la partida de Nicolás Tagliafico y la incertidumbre sobre la continuidad de Ezequiel Barco y el misionero más conocido del plantel, Martín Benítez.

Quien con seguridad no seguirá en el Rojo es el otro misionero, Néstor Breitenbruch, ya que quedó libre y decidió alejarse del club en el que creció futbolísticamente.

El defensor de 22 años, oriundo de Alem, confesó que “necesitaba cambiar de aires”, a pesar del dolor propio de la situación.

Por otro lado, manifestó que en la actualidad se encuentra debatiendo entre varias posibilidades de cara al futuro, que incluye otros clubes de Primera División e incluso del exterior.

Fuente: Locos por el Rojo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas