SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Oberá superó a Posadas en el Nacional Sub-15

El Seleccionado Sub 15 de Oberá, representado por Olimpia/San Antonio, superó a su par de Posadas en la IDA y se encuentra a un paso de la clasificación al Regional

Por la única llave que se jugaba en la etapa provincial este domingo 12, la Selección de la Liga Regional Obereña (representada por Olimpia/San Antonio con refuerzos de AEMO y Mojomi) venció 2-1 al seleccionado posadeño en condición de visitante, en partido correspondiente a la Etapa Provincial del CAMPEONATO NACIONAL DE SELECCIONES DE LIGAS SUB 15 que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA).

En una agradable tarde de domingo en el Club Mitre de Posadas, se disputó el partido de Ida de la llave Final correspondiente al Torneo Provincial en el marco del Campeonato Nacional de Selecciones de Ligas, categoría 2003 (Sub 15).

En un primer tiempo donde el seleccionado de la Liga Obereña comenzó mejor, gracias al gol de Diego Rodríguez a los 5 minutos, el seleccionado posadeño logró la igualdad a los 20 minutos, yendo al descanso con el empate 1 a 1.  Ya en la segunda etapa, Oberá y Posadas siguieron disputando un intenso partido (y extenso ya que se jugaron tiempos de 45 minutos), hasta que el seleccionado visitante se puso nuevamente en ventaja con el gol – de penal- de Octavio Laurencio. Posadas ya no pudo descontar y así terminó la historia en favor de los obereños.

El partido de vuelta se juega el próximo lunes 20 de agosto a las 15.30 hs. en cancha del Club Olimpia, donde se define al representante misionero al Regional de la categoría.

Descargar Semanario Seis Páginas