SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Osvaldo “Tatú” Gómez asumirá interinamente como DT de Chaco For Ever

Chaco For Ever ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo técnico para lo que queda del torneo Federal “A” de fútbol tras la salida de Miguel Fullana, que llegó a un acuerdo con los dirigentes y decidió rescindir su contrato con la institución de la avenida 9 de Julio.

La eliminación con Sarmiento en Copa Argentina, las dos derrotas en fila en el Octogonal y una relación que se fue desgastando con algunos hinchas fueron los motivos centrales de la salida de Fullana, que decidió con la dirigencia descomprimir todo de cara al choque del domingo, a las 18.30, en el “Gigante” ante Crucero del Norte.

Lo único concreto es que desde este miércoles, el plantel estará a las órdenes de Osvaldo “Tatú” Gómez, que lo conoce perfectamente porque siempre estuvo cerca del cuerpo técnico, como coordinador general.

Son varios los nombres que tiene la dirigencia en carpeta. Los directivos no quieren apresurar la decisión y analizar bien todos los pros y contras de cara a la importancia de los choques que quedan en el semestre.

El titular de la entidad, Héctor Gómez, dijo que se van a tomar el tiempo necesario para decidir, “ya que es un proceso que será corto pero intenso, porque las chances del ascenso por la vía directa o peleando la segunda opción están intactas”.

Tras dejar perfectamente aclarado que Fullana se fue del club con un contrato que se prolongaba por más de dos años “y solo cobró hasta el último día de trabajo, demostrando su perfil y hombría de bien”.

Cuando le consultaron sobre posibles nombres, prefirió ser cauto, “porque cuando ocurren estas cosas sobran carpetas sobre la mesa, y debemos ser cuidadosos. Lo único concreto es que (Tatú) Gómez va a dirigir frente a los misioneros. No hay tiempo para cerrar esta semana, aunque se trate de un técnico de la zona, y menos si viene de afuera”.

El plantel trabajó ayer en el gimnasio, bajo las órdenes de Gastón Pigliacampo y Carlos Leiva, y hoy van a quedar a cargo de Osvaldo Gómez. Quedó golpeado tras la segunda derrota, y sabe que deberá reponerse rápidamente desde lo anímico, porque el tercer partido y de local está a la vuelta de la esquina.

 

Fuente: Entretiempo y diario Norte.

Descargar Semanario Seis Páginas