SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Pedro “Pey” Brítez seguirá un año más en Crucero

Tras finalizar el encuentro ante Gimnasia de Jujuy, uno de los máximos referentes de Crucero del Norte, Pedro Brítez, confirmó que continuará en en Colectivero para disputar el próximo Torneo Federal A. Así lo anunció el sitio ofical del club.

El jugador diferente, aquel que jugó en todas las categorías del Fútbol Argentino con la misma camiseta, sigue. Quien más que Pedro "El pey" Brítez para volver a tener revancha con el colectivero. 

Ayer se lo vio enchufado, plantándose en el mediocampo rodeado de chicos de la casa. Tal vez, cuando él ya comenzaba a defender nuestra camiseta, muchos de ellos recién daban sus primeros pasos. Emocionante. 

Luego del encuentro, la Comisión Directiva confirmó su vínculo con el club por un año más.

Castro, Britos y Domínguez no seguirán en Crucero

Nicolás Castro, Federico Domínguez y Cristhian Britos se desvincularon del Colectivero y no serán parte del plantel que afrontará el próximo Torneo Federal A. 

A ellos se sumaron anteriormente: Pablo Ostrowski, Ignacio Arce, Alejandro Pérez, Leonardo Chávez, Delio Ojeda, Leandro Fernandez, Federico García, Emilio Rebora, Stephan Ruggeri, David Vattimos y Lucas Vera Piris.

Fuente y foto: prensa Crucero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas